– Con información de la jefatura de prensa del torneo-

El Racquetball de alto nivel regresa a nuestra ciudad. Desde el próximo 18 hasta el 22 de abril se jugará en las canchas del Country Club, el segundo Torneo Nacional Selectivo y Satélite de Racquetball IRT Country Club de Barranquilla.

Dicho evento contará con la participación de los mejores racquetbolistas del país, que buscarán obtener un cupo para los torneos internacionales que se avecinan, cómo por ejemplo Juegos Sudamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se realizarán en el mes de julio en la capital del Atlántico.

Jugadores de la talla del caleño Mario Mercado (8 del mundo), Sebastián Franco (9 del mundo), el barranquillero Ser Cubillos (33 del mundo), Andrés Gómez (40 del mundo) y Alejandro Herrera (42 del mundo) y los juveniles medallistas mundiales Felipe Cardona, Juan Pablo Rodríguez y Juan Andrés Segovia harán parte del selecto grupo de deportistas que visitarán a Barranquilla para participar en dicho certamen.

Afiche Promocional del Torneo

El evento se jugará en las ramas masculina y femenina en las categorías: Open individual y dobles, A,B,C,D, Junior, Dobles.

La rueda de prensa en la que se informó sobre el evento, se realizaró esta mañana con la presencia de Andrés Gómez (deportista), Faizel Jacur (director de la fundación Jacur), Juan Carlos González (Presidente del Comité de Raquetbol de Country), Hans Bellingrodt (director técnico del evento) y Johannes Bellingrodt miembro del comité de Racquetball del Country Club, así como de la directora de la Liga de Racquetball del Atlántico Linda Gutiérrez Morante.

Deja un comentario