Dayanna Díaz Márquez y Sebastián Suárez, los únicos dos patinadores convocados por la Federación Colombiana de Patinaje al campamento de pre-selección Colombia, y a la IV Válida Nacional Puntuable de Patinaje realizada el fin de semana, tuvieron un gran desempeño y dejaron en el top 10 del evento a su club Cardenales.

Dayanna Díaz, quien ya ha sido protagonista en varios eventos de patinaje, al punto de ser campeona en Panamericanos, Interligas, entre otros, obtuvo medalla de plata en velocidad por carriles y bronce en vuelta al circuito. Ademas, fue sexta en 200 metros CRI, con lo que alcanzó a recoger 36 puntos en este evento, ratificando su buen momento y la posibilidad de ser convocada al selectivo para escoger los integrantes de la selección Colombia en 3 meses.

Dayanna Díaz, en el podio al alcanzar la plata en velocidad por carriles.

Por su parte, Sebastián Suárez, también muy destacado por sus actuaciones consiguiendo muchas medallas de oro el año pasado, esta vez no perdió la costumbre y se quedó con el oro en eliminación ruta, y plata en puntos ruta. Acumuló también 36 puntos, con los que se puede asegurar ya que estará entre los escogidos para el selectivo 2018.

Ahora resta por disputarse la Quinta Válida, que se realizará a partir del 28 de Febrero en Cúcuta, donde quedarán definidos los integrantes del selectivo 2018.

Sebastián Suárez, medalla de oro en eliminación ruta.

El Club Cardenales, único representante del Atlántico en el top 10 de este evento, ocupó el noveno lugar de la tabla general, con solo dos participantes, entre más de 100 clubes que acudieron al evento, lo que significa un resultado sobresaliente.



La tabla general quedó de la siguiente forma:

Comment List

  • ALEJANDRO GARCIA QUIROZ 08 / 02 / 2018 Reply

    TAMBIEN PARTICIPO EL CLUB PKC DEL ATLANTICO QUIEN OBTUVO UNA MEDALLA DE ORO CON LA DEPORTISTA MARIA JOSE GARCIA TIRADO

    • admin 08 / 02 / 2018 Reply

      Hola Alejandro! Gracias por la información. Por favor contáctanos vía facebook o instagram, para conocer el caso y darle cubrimiento. Arena Deportes funciona con noticias aportadas por los propios clubes, deportistas y entrenadores.

Deja un comentario