Con una ceremonia formal y por momentos bastante emotiva, la Liga de Fútbol del Atlántico realizó “El Día de los Mejores”. Un acto en el que se dieron cita representantes de clubes, jugadores, directivos de la Liga y personalidades del Fútbol como el reconocido director técnico Jorge Luis Pinto, y Ramón Jessurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Jóvenes futbolistas asistentes a la ceremonia de reconocimiento en la sede Country de Combarranquilla.

El acto, cuyo fin era exaltar los resultados de los mejores deportistas de la Liga durante el año anterior, estuvo presidido en la mesa principal por los ya mencionados Ramón Jesúrun, Jorge Luis Pinto, además de Moisés Díaz (Presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, Pedro Lozano (Vicepresidente), Wilfrido Solano (Fundador de Asefal) y Gonzalo Baute (Secretario Distrital de Recreación y Deportes de Barranquilla).

Trofeos y medallas para los clubes campeones, subcampeones, goleadores y las vallas menos vencidas.

En el evento se destacó no solamente a clubes y jugadores, sino también a personas que vienen realizando trabajos para sacar adelante otros frentes del fútbol, como el caso de Katia Díaz, en el fútbol playa, que este año logró el tercer puesto a nivel nacional en su última participación.

Katia Díaz recibe un reconocimiento por su labor de impulso al fútbol playa del Atlántico

También hubo un momento muy emotivo, en el que la Liga del Atlántico hizo un homenaje a Juan Pedro Berdugo, Marcos Coll, Eduardo Carrillo y Carlos Alberto Ricardo, personajes que le dieron su vida al fútbol del Atlántico y que fallecieron recientemente.

Esta celebración concluyó la mañana de hoy con una conferencia por Jorge Luis Pinto, en la que se dirigió a entrenadores, preparadores físicos, dirigentes de clubes, entre otros, para mostrar una actualización sobre las tendencias en el entrenamiento táctico.

La lista completa de deportistas y clubes destacados se las dejamos a continuación en la siguiente galería:

Deja un comentario