Se acerca el arranque del Torneo Asefal 2018 y la organización no para de trabajar.

El día de ayer se sortearon los grupos de las distintas categorías del torneo, con la presencia de sus directivas.

De izquierda a derecha: Kelly Estarita, Armando Ortega, Hayder Solano, Wilfrido Solano, Ronald Berdugo.

Hicieron presencia directores técnicos y dirigentes de la mayoría de los clubes participantes, quedando definidos los grupos.

“En algunos grupos se encuentran espacios vacíos, que corresponden a equipos que se encuentran en proceso de verificación de documentación y que estaremos anunciando pronto”, indicó Ronald Berdugo, de la Junta Directiva de Asefal.

El torneo se jugará entre el 6 y el 14 de enero de 2018, en las canchas de los parques Las Mercedes, Electrificadora, Las Nieves, y el Colegio San José. También habrá subsedes en los polideportivos de Galapa, Santo Tomás, Johann, Bomboná, Base Naval y el Estadio de Puerto Colombia.

Como novedades para esta edición, se tiene el cambio en la dirección general, de Hayder Solano por Wilfrido Solano, quien llevaba 20 años al frente del evento. En cuanto al desarrollo del evento, las novedades son la inclusión del fútbol femenino, fútbol sala y el fútbol playa, este último, que se jugará en cancha adaptada, en el parque Las Mercedes de Barranquilla.

El sorteo de los equipos femeninos y fútbol playa se realizará en los próximos días.

A continuación se encuentran los grupos de las categorías masculinas 2003, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2010 masculino.

Desliza las imágenes de abajo para ver los grupos.

Deja un comentario