Fueron 125 los equipos que llegaron al XX Encuentro Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol ASEFAL, con la única meta de llegar a la final y levantar el Trofeo de campeón en cada una de sus categorías.

Solo 12 lograron ese privilegio y este domingo 14 de enero lucharán en la cancha por lograr su sueño.

Progreso Villas de San Pablo, categoría 2005

Llegaron con grandes expectativas al torneo, cuna del fútbol en Colombia, dónde más que competir se premia la hermandad y compartir con los diferentes clubes del país.

Los escenarios del Atlántico volvieron a cumplir una vez más. El apoyo en cada una de las jornadas se hizo sentir. Santo Tomás,  Galapa, Sabanagrande y Malambo demostraron que no les queda grande ningún evento de este tipo.

Rayo Vallecano/Real Sociedad de Valledupar, categoría 2005

Por su parte, Barranquilla no fue la excepción y en las diferentes canchas remodeladas y adecuadas por la Alcaldía de Barranquilla, como Las Nieves, Las Mercedes, El Silencio y en las instalaciones del colegio San José y corredor universitario, la alegría que genera el fútbol se vivió a plenitud.

En honor a ese espíritu de competitividad, este domingo cada uno de los equipos clasificados a la final, buscará consagrarse como el mejor en su categoría y quedar en la historia de los 20 años del torneo ASEFAL.

Selección Atlántico, categoría 2003

La programación comenzará desde las 8 de la mañana en las canchas del Colegio San José, jugándose tres finales simultáneas en las categorías 2010, 2008 y 2007.

—-Con información de ASEFAL—-

Deja un comentario