Avanza el Campeonato Nacional Infantil, que en su quinta fecha, tuvo como resultado el triunfo de Norte de Santander 6 – 1 ante San Andrés, mientras Atlántico empato 1 – 1 ante Córdoba.

Con estos resultados, finalizó la fase de este grupo 4 integrado por Atlántico, Cesar, Córdoba, San Andrés y Norte de Santander, mostrando todos buen nivel de juego.

Atlántico, fue el mejor del grupo con 10 puntos (3 victorias y un empate), seguido por Cesar con 7 puntos, estos dos, clasificados a la siguiente ronda. Norte de Santander, Córdoba y los Sanandresanos continuan la tabla en el mismo orden.

Selección Cesar, clasificada por el grupo 4 a semifinales del Nacional Infantil 2018.

Los partidos de este grupo se jugaron en Puerto Colombia y ahora la selección Atlántico infantil (2004) prepara la ronda semifinal que jugarán en Bucaramanga, enfrentando a Santander, Magdalena, Bolivar, César y Meta, a partir del 11 de Marzo, hasta el 18 del mismo mes.

Atlántico arranca su participación en semifinales ante Meta. De cada grupo semifinal clasificarán tres equipos, para jugar la fase final. Mientras tanto, en Armenia se juega el otro grupo semifinal, conformado por Antioquia, Quindío, Risaralda, Bogotá, Caldas y Tolima.




 

Deja un comentario