El futsal en Colombia sigue tomando fuerza, y Barranquilla no ha sido ajena a esto. Prueba de ello es el nuevo equipo de la ciudad en la segunda división del fútbol sala profesional de Colombia, Barranquilleros FC.

Este equipo, que viene trabajando desde hace tiempo en categorías aficionadas, pero que ha contado con jugadores profesionales, debutó ayer ante su similar de Santa Marta en la primera fecha del torneo, donde son en total 12 equipos y los primeros cuatro acceden a un cupo en la primera división, el Torneo Argos Futsal.

Con marcador de 7-5 el equipo Barranquilleros FC se llevó los tres primeros puntos ante Santa Marta Fly por el Torneo Nacional de Futsal que organiza la Federación Colombiana de Fútbol.

Los goles fueron obra de Braider Vásquez en tres ocasiones, David Roca en dos, y Héctor Varela y Anthony “El Mello” De La Ossa en una oportunidad cada uno.

Barranquilleros fue contundente y rápidamente se montó en el marcador, al punto de tener un 5-0 a favor con apenas 5 minutos de juego. efectivo ya que a los primeros 5 minutos de juego.

La nómina del equipo Barranquillero, bajo la dirección del DT venezolano Eudo Villalobos y el veterano Alberto “coco” Llanos, la integraron en esta ocasión los siguientes jugadores:

Luis Miguel Solano, Mac Castellar, James Pinto, Braider Vásquez, Stanley Rodríguez, Leonardo Ferrer, Héctor Varela, David Roca, José Villalobos, Anthony De La Ossa, Renato Reyes y Shaid Pacheco.

La próxima fecha será el debut del cuadro de ‘la arenosa’ como local y se espera el apoyo del público local, el sábado 28 de Abril a las 3 p.m., en el coliseo externo de la Universidad del Norte, para enfrentar a Cóndor de Bogotá, un club con recorrido tanto en segunda división como en el Torneo Argos Futsal.

Deja un comentario