La Liga de Fútbol del Atlántico realizará la inauguración de sus torneos del año 2018 el sábado 7 de Abril, coincidiendo con el día de Barranquilla. El evento tendrá lugar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 9 a.m.

Con la asistencia de todos los equipos de fútbol adscritos a la Liga, se espera también que participe activamente el público aficionado al deporte amateur de formación, padres y demás familiares y amigos de los deportistas atlanticenses. Este evento estaba programado inicialmente para el 24 de Marzo, pero por inconvenientes logísticos para la participación de la Policía local, y luego la Semana Santa, se decidió aplazarlo para el 7 de Abril.

Los partidos correspondientes a los torneos de 2018, inician el domingo 8 de Abril, con seis encuentros de la categoría 2008 única:

CANCHA PARQUE JARDÍN BOTÁNICO :
8:00 a.m.: Toto Rubio vs Pupilos
9:15 a.m.: Xeneixe vs Orcaribe 
10:30 a,m,: Inter de Milán vs Colombia Sport
————————————–
CANCHA PARQUE CEMENTERIO UNIVERSAL
1:00 p.m.: Dinastía FC vs Unisur
2:15 p.m.: Leopardos vs Bocas de Ceniza
3:30 p.m.: Malam Sport vs Stewart Sport

La Liga de Fútbol del Atlántico anunció que el punto de concentración para los deportistas será el parqueadero del estadio y deberán asistir al menos 15 futbolistas con sus entrenadores para para participar del desfile. El público en general podrá ingresar a la gradería occidental desde el parqueadero para apreciar el evento.

 

Deja un comentario