Barranquilleros FC, que tanto estuvo esperando el debut como local en el Campeonato profesional de Futsal, tuvo que ver cómo en las postrimerías del encuentro ante Cóndor de Bogotá se le escapaba el triunfo y los puntos.

El encuentro que se jugó en el coliseo alterno de la Universidad del Norte, dio inicio a las 3 p.m. del sábado, con los locales con grandes espectativas por ser su primer partido oficial en el torneo en el que debutan, así como por el rival que enfrentaban, Cóndor F.C., equipo de trayectoria en el futsal y que ha hecho parte de la primera división, en el Torneo Nacional Argos Futsal.

Momento del ingreso de los equipos a la cancha para el compromiso de futsal

Los barranquilleros iniciaron ganando el encuentro con gol al minuto 16 de Leo Ferrer Copete, siendo el único tanto marcado en el primer tiempo de partido, que fue bastante disputado. Iniciando el segundo tiempo, llegó el empate de la visita a los tres minutos, pero tan solo un minuto despues (24′), Braider Vázquez anota el 2-1 para que se fuera en ventaja el cuadro local.

Fue el mismo Vásquez quien al minuto 34, lograra ampliar la ventaja a 3-1 marcando su segundo gol de la tarde, pero esto antes que desanimar al combinado de Cóndor, lo hizo volcar al ataque en busca de empatar. La reacción fue rápida y al minuto 36 consiguieron el 3-2, y antes de acabar ese minuto casi sin terminar de celebrar, ya igualaban las acciones con un 3-3.

Antes de finalizar el encuentro y faltando muy poco para el pitazo final, Cóndor consiguió el cuarto tanto, que decretó el marcador final de 4-3 a favor del equipo bogotano.

Fue una dolorosa derrota para los locales por cómo venían preparando el encuentro y el desarrollo del juego. Ahora deberán prepararse para enfrentar dos partidos seguidos, uno ante el Atlético Cauca en la ciudad de Popayán, el 4 de mayo a las 7 p.m. y al día siguiente al ICSIN, en Jumbo a las 6:30 p.m.

Deja un comentario