Se jugó este domingo en la cancha del Parque El Golf, el primer partido de la final de la categoría 2010 de la Copa Unidos por La Paz organizada por la Alcaldía de Barranquilla por medio de la Liga de Fútbol del Atlántico, donde se enfrentaron Fútbol con Corazón y Atlético Colombia. El resultado fue de 3-2 a favor de Atlético Colombia y el próximo sábado será el partido de vuelta. La serie sigue abierta, pero lo más importante es la integración y desarrollo de los niños y el apoyo de sus familiares.

Los goles de Atlético Colombia fueron conseguidos por Faisal Alean (1) e Isaac Pérez (2), para ponerse en ventaja por 3-0. Al finalizar el segundo tiempo (de los tres que se juegan a 12 minutos cada uno), los niños de Fútbol con Corazón se venían a menos, pero el apoyo y ánimo de su barra les hizo crecer en ánimo y sobreponerse para lograr dos tantos en el tercer período, marcados por Diego Mendoza y Santiago Osorio.

Ahora se enfrentarán nuevamente el sábado 9 de diciembre, a las 3:30 p.m. en la cancha sintética del Parque El Golf, para definir el campeón de la categoría 2010.

Deja un comentario