La undécima Copa Carnaval Internacional de Piques Cuarto de Milla estuvo cargada de adrenalina y muchos piques emocionantes durante los 3 días de competencia, donde 150 pilotos de carros y motos de diferentes ciudades del país como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Ibagué, Santa Marta, Cartagena, y Barranquilla, pusieron a disfrutar a todo el público.
El piloto bogotano Esnéider Cárdenas a bordo del Corvette Z4 de la marca Marcel France se quedó con el campeonato al registrar una marca de 9,4 segundos. Por su parte en la categoría de 10 segundos, Ronald Chavez a bordo de su Ford Mustang GT supercargado, se coronó campeón al vencer en la final a Ernesto Busche en su Montecarlo.
La categoría de 11 segundos dejó como campeón a Daniel Osorio de la ciudad de Medellín en su Mitsubishi Lancer al derrotar a Hugo Yin en su Ford Mustang. En esta misma categoría, Liliana Tajeldin, de la ciudad de Santa Marta, se destacó como la mujer más rápida de la copa al marcar un registro de 11,4 segundos.
Edgar Guerrero, corriendo su Mercedes Benz A45 AMG, se coronó campeón de los 12 segundos después de vencer a Luis Fernando Vélez en su Honda Civic. Por otro lado la categoría de los 13 segundos dejó como campeón a José Victor Álvarez conduciendo un Honda Civic Supercargado.

La categoría de los 14 segundos tuvo dejó a Camilo Suárez como campeón. El piloto Octavio Navarro de Barranquilla se quedó con la categoría de 15 segundos. La categoría de 16 segundos fue para David Valderrama. Fernando Esmeral logró coronarse campeón de los 17 segundos, Juan Pablo Contencha de los 18 segundos y finalmente la piloto Ana Lina conde logró llevarse el título de los 19 segundos.

El ganador de la modalidad motos en categoría 10 segundos

Por el lado de las superbikes Bucaramanga dijo presente. Los hermanos Camacho lograron hacer el 1-2 en la categoría de los 10 segundos. Cesar Camacho logró coronarse campeón y Damián Camacho se llevó el trofeo de subcampeón. Kike Molina, también de la ciudad de Bucaramanga, obtuvo el título de los 11 segundos.
Jonathan Peñaranda quedó campeón en los 12 segundos, Jonathan Montagut de los 13 segundos, Erwin Ramírez de los 14 segundos y Joe González de los 15 segundos.

El jueves 15 de febrero el próximo mes el Autódromo Motorsports Park vuelve a abrir sus puertas para la campaña “Corre legal, corre en el autódromo” y en el mes de marzo de correrá una nueva válida de piques cuarto de milla.

Deja un comentario