La Copa Verano de Piques Cuarto de Milla que se realiza cada Junio en el Autódromo Motor Sports Park en la vía al mar de Barranquilla ha sido todo un desborde de adrenalina y muchas emociones.

Este año se cuenta con la participación ya tradicional de pilotos de diversas partes del país, en las modalidades de automóvil y motocicletas. La máxima atracción en las clasificaciones estuvo a cargo de Fernando Esmeral Jr., quien lograra imponer un record nacional, con 9.96 segundos, para convertir su Mustang en el más rápido de calle.

Fernando Esmeral y el Mustang que impuso record nacional. Foto: Carlos Kerguelen

Asimismo, quien ha sido dominador de esta pista en válidas recientes y la pasada Copa Carnaval, Esnayder Cárdenas se impuso con 9.714 segundos en su @customchassiscolombia para hacer el mejor tiempo de la categoría 9 segundos. En las motos, el mejor tiempo en categoría 10 segundos fue para Cesar Camacho, con 10.279 segundos en su quinta pasada.

Esnayder Cárdenas lideró las clasificaciones en su auto personalizado. Foto: Carlos Kerguelen

Hoy domingo desde las 10 am se inicia la jornada de finales en ambas modalidades, y en todas las categorías, desde los 9 y 10 segundos en autos y motos respectivamente, hasta los 18 segundos. El km 30 de la vía al mar espera a todos los amantes de la velocidad y la adrenalina para disfrutar el cierre de la Copa Verano 2018.

Deja un comentario