Con la presencia de Juan Carlos Devia, presidente de Probox del Caribe; Peter Rivera, presidente de PR Best Boxing; Alberto Torres, presidente de la FECOLBOX; y Jorge Humberto Klee, comisionado nacional de boxeo, se efectuó el pesaje oficial de la velada LA NUEVA GENERACIÓN, que se realizará este viernes 27 de abril, en las instalaciones del Hotel El Prado.

Asímismo, en días pasados durante la presentación del evento, el “Iron Boy” Iván Calderón, ex campeón mundial de boxeo puertorriqueño, prendió los ánimos en el recinto cuando tomó la palabra. “Es un bonito reto, pero las tres peleas tienen ya ganadores, y son los míos. El triunfo se va para Puerto Rico”.

Acto seguido, el boxeador colombiano Luis Miguel Ruiz, que enfrentará por el título latino pluma de la O.M.B, al boricua Luis Lebrón, no se quedó callado y le respondió al ex monarca. “Yo me quedo con la victoria. No sé nada de él pero lo mandaré a la lona antes de lo previsto” deslizándose el dedo índice sobre su cuello.

Así, en medio de un gran show de palabras, se realizó la presentación oficial de la cartelera boxistica LA NUEVA GENERACIÓN, en coopromocion con las empresas Probox del Caribe, PR Best Boxing Promotions y Spartan Boxing.

“Hemos hecho lo posible para traer un gran espectáculo a Barranquilla. Sabemos del reto que tenemos al frente, después del insuceso de hace dos meses. Por eso, hemos tomado todas las precauciones necesarias, para que hechos como este, no se vuelvan a presentar” puntualizó Juan Carlos Devia, presidente de Probox del Caribe.

Peter Rivera, presidente de la cuerda puertorriqueña PR Best Boxing, se mostró muy complacido por el ambiente que se está viviendo en torno a esta programación. “La verdad, primero que todo, me siento muy feliz de regresar a Barranquilla, y lo mejor, de volver a montar carteleras de gran nivel. A eso le apuntamos con Juan Carlos Devia. Espero sea el comienzo de muchas más”.

Los combates quedaron definidos de la siguiente manera:

Título Latino OMB , pluma 126 libras . 10 asaltos: Luis Miguel Ruíz (Col) Vs Luis Lebrón (PR)

Título Latino OMB , supergallo 122 libras  , 10 asaltos: Jenifel Vicente  (PR) vs Walberto Ramos (COL)

Pelea a 6 asaltos , 120 libras: Jhonatan Burgos (COL) vs Jeyvier  Cintron (PR)

Título Nacional Gallo , 118 libras , 10 asaltos: Yeison Vargas vs Mauricio Fuentes

Pelea a 6 asaltos , 140 libras: Alejandro Munera Vs. Hermes Soto

Pelea a 6 asaltos , 154 libras: Juan Boada  vs Luis  Berrio

Pelea a 4 asaltos , 114 libras: José  Soto vs Elmer Reales

Pelea a 4 asaltos , 144 libras: Anderson Montes vs Germán del Castillo

Pelea a 6 asaltos, 118 libras: Jorge Romero vs Yenrry Bermúdez

Pelea a 6 asaltos, 160 libras: Jhon Cortez vs José Pacheco

La programación boxística comenzará a partir de las 7:00 pm

 

-Con información e imágenes de Probox-

Deja un comentario