Se llevó a cabo la velada de Boxeo del viernes por la noche en el Hotel El Prado de Barranquilla, con la presencia masiva de público y combates para todos los gustos. Poco después de las 8 p.m. iniciaron los encuentros boxísticos en los que se disputaron un título nacional, y dos títulos internacionales.

El primer turno de la noche fue para Luis Berrío y Juan Boada, en una  pelea de seis asaltos en categoría 154 libras, que ganó Boada por decisión unánime con tarjetas de 53-59, 54-58 y 52-60. Luego vino el combate de las 118 libras entre el cubano Jorge Romero ante  Yenrry Bermúdez, donde fue de total dominio del isleño, con un Bermúdez que estuvo más pendiente de provocar a la esquina del cubano que de combatir, perdiendo por decisión unánime también.

El tercer combate de la noche fue entre Hermes Soto y Alejandro Múnera en las 140 libras, donde Soto propinó el primer knockout de la noche. Acto seguido, Jeyvier Cintron, de Puerto Rico, enfrentó con gran autoridad venció también por k.o. al colombiano Jhonatan Burgos.

La siguiente pelea se dio entre el colombiano Walberto Ramos, y Jenifel Vicente de República Dominicana, donde se expuso el título Latino OMB , supergallo 122 libras  , pelea que fue pactada a 10 asaltos y no hubo necesidad, pues el Dominicano consiguió un k.o para quedarse con el título.

Luis Lebrón también compitió por un cinturón, en esta ocasión contra Luis Miguel Ruiz. por el título Latino en las 126 libras. Lebrón se quedó con la victoria por decisión en esta ocasión.

El suceso curioso y un poco desagradable, se dió cuando al finalizar el cuarto round en la pelea pactada entre Anderson Montes y Germán del Castillo , el juez intenta separarlos, pues continuaron pegándose luego de que la campana sonara, y fueron descalificados.

La última pelea de la noche la disputaron Jhon Cortez vs José Pacheco, en la categoría de 160 libras, pelea que tras los seis asaltos disputados, fue declarada en empate por los jueces.

Tenemos una galería con los mejores momentos de los combates.

 

 

 

 

Deja un comentario