Barranquilla anotó un hit con el cuadrangular de Béisbol que se disputó entre las novenas de Colombia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, en el marco de lo que fue la inauguración del nuevo estadio Edgar Rentería, que fue construido en el terreno donde se encontraba el antiguo estadio Tomás Arrieta.
Colombia abrió ante Venezuela el pasado jueves con triunfo local por 4-1.
El viernes, el turno fue para Puerto Rico ante República Dominicana, donde los dominicanos se impusieron 7-2 y se marcó el primer homerun de la historia del nuevo estadio, por parte de César Valdez (R. Dom.).
El sábado hubo doblete: primero entre Puerto Rico y Venezuela, que finalizó 3-0 para los de la ‘isla del encanto’, y a segunda hora se midieron Colombia y República Dominicana, donde los locales cayeron 4-2.
La jornada de cierre el domingo tuvo doble partido también. A primera hora se enfrentaron Venezuela y República Dominicana, con marcador final de 3-0, y el cierre estuvo a cargo de Colombia, quien ganó 7-0 ante Puerto Rico.
República Dominicana se quedó con el titulo del cuadrangular Whitaker Brownfield, con dos triunfos, y Colombia fue segunda con los mismos triunfos. Los dominicanos fueron primeros debido a que le habían ganado a Colombia, lo cual era el primer ítem de desempate.

Deja un comentario