¿Quiénes somos?

Arena Deportes es un portal de contenidos digitales sobre el deporte aficionado. Nacimos como respuesta a la poca difusión que tiene el deporte aficionado en el ámbito local y nacional, y al desequilibrio que existe en las oportunidades de acceder a selecciones o/y de profesionalizarse para los deportistas aficionados.

¿Qué hacemos?

Damos visibilidad al deporte aficionado y a sus deportistas por medio de la generación de contenidos digitales. Gestionamos patrocinio para eventos deportivos, y para deportistas que no tienen los recursos para participar en eventos que representen oportunidad de crecimiento o profesionalización de su actividad.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un portal web de contenidos digitales (noticias, resúmenes, estadísticas, entrevistas, crónicas) de libre consulta. Además hacemos presencia en redes sociales compartiendo notas rápidas sobre logros de los deportistas. Si eres deportista, o conoces uno, cuéntale sobre nosotros. Puedes enviarnos vídeos o fotos del evento en que participas, con una reseña de lo que ocurre, al Whatsapp 3125655364 o al E-mail info@arenadeportes.com